El Equipo

Solo empleamos a artesanos del gremio, los cuales trabajan orientados de cara al cliente y la tarea a realizar. Todos nuestros colaboradores disponen de amplia experiencia y competencia laboral.

 

Thomas Perlitsche
Foto: Fotostock Mallorca

El propietario de la carpintería CreaTeam, Thomas Perlitschke, está certificado y registrado como perito oficial de la Asociación del Gremio de Carpinteros Balear, y está capacitado para realizar certificados y peritajes técnicos de validez jurídica ( p. Ej. Certificados técnicos de deficiencias de trabajos en madera).

 

Perlitschke Thomas es carpintero / ebanista y vive desde 1993 en Mallorca.
Después de la graduación y finalización de su formación en 1989, trabajó en varios campos, como por ejemplo en proyectos para tiendas y ferias, restauración y carpintería en Alemania.
Después de trasladarse a Mallorca, adquirió dos años de experiencia en carpintería mallorquina. Durante este tiempo creó sus primeras esculturas.
Después de la restauración completa de una casa comprada en 1997 con entramado de madera en Pollensa, se dedicó cada vez más al diseño de mobiliario.
Su pasión por el arte y el diseño, además de una impecable realización en los trabajos, definen su profesionalidad.
A finales de 2006, fundó junto con Ditta U. Krebs en el casco antiguo de Palma de Mallorca el Espai Obert, un espacio privado pero también abierto al arte y la cultura.

Otros Portafolios:

Xing

Facebook

Twitter

_____________________________

_____________________________